Agotado

Auriculares Bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

$5.730,00

¡$4.900 abonando en efectivo!

Medios de Pago Aceptados

Los auriculares bluetooth Xiaomi Mi True Wireless Earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto en el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.

Con un peso de sólo 4.1g (c/u) y un tamaño mini, los auriculares son cómodos para usar durante ejercicios, conducción o en cualquiera ocasión. Incorporan unos controles físicos con los que reproducir o pausar la música con solo tocarlos. Podremos también tocar dos veces para iniciar el asistente de voz (Google o Siri).

Los Xiaomi Mi Earbuds inalambricos bluetooth ofrecen 4 horas de autonomía de reproducción de música con una sola carga. Pero además el estuche además de guardarlos y transportarlos ofrece una carga de hasta 12 horas más de respaldo, que le permite cargarlos en cualquier tiempo o cualquier lugar. También tiene un tamaño pequeño, asegurando que es fácil y conveniente para llevar en el bolsillo.

Especificaciones:

Marca: Xiaomi
Peso del producto: 40,1 g
Dimensiones del paquete: 15,2 x 7,6 x 3 cm
Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Voltaje: 5 voltios
Composición de la pila de la batería Litio Ion
Tipo de conector: Bluetooth

¿Querés hacer la compra o tenés alguna consulta?
Debido a la situación actual con el COVID-19, para hacer tu compra online deberás comunicarte con nosotros previamente.
¡Contáctanos ahora por cualquiera de nuestro canales de comunicación!
Categorías: , ,
WhatsApp Chat en vivo por Whatsapp