Medios de Pago

Hacer la compra personalmente (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Podés hacer tu compra personalmente en nuestra oficina comercial de Capital Federal, estamos en el barrio de Belgrano, sobre O’Higgins 2062 (oficina 8°B). Acá podés ver el producto, probarlo, hacer tu compra y retirar en el momento.

Efectivo (Descuentos exclusivos)

¡Recordá que siempre podrás acceder a descuentos exclusivos pagando en efectivo directamente en nuestra oficina comercial de Capital Federal!

Hacé clic acá para ver más

Tarjetas de crédito y débito (de contado o en cuotas)

Pagá de manera segura en nuestra oficina con tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Concosud, CABAL, Naranja, Nativa, Dinners Club International, Argencard, Tarjeta Walmart y Cordobesa. Además, tenés la opción de pagar con financiación en cuotas.**

Comprar online y recibir el producto en tu domicilio

Hacemos envíos a todo el país mediante nuestra motomensajería privada (C.A.B.A. y GBA) o a través del Correo Argentino para envíos más lejanos o al interior (en este caso te proporcionaríamos tu código de seguimiento para que puedas ir chequeando la ubicación de tu pedido).

Online a través de un link de pago (Mercadopago)

Pagá online con tu tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Concosud, CABAL, Naranja, Nativa, Dinners Club International, Argencard, Tarjeta Walmart y Cordobesa) a través de la plataforma de MercadoPago, con la cuál podés pagar desde la comodidad de tu computadora, tablet o teléfono. Al momento de coordinar la compra te enviaremos un Link de Pago con el que podrás abonar el monto del producto de manera segura y sencilla. También tenés la opción de pagar con financiación en cuotas.**

Transferencia o Depósito Bancario

Pagá online a través de una transferencia o depósito bancario directamente en tu banco preferido (Banco Galicia, Banco ICBC, Banco BBVA). En el caso de las transferencias “inmediatas”, es posible que el banco tarde hasta 24h hábiles para acreditar el pago, luego de acreditado el pago se procedería con el envío.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Sobre el proceso de compra

Sí, utilizamos las dos plataformas de procesamiento de pagos online con más renombre (MercadoPago y TodoPago) para que puedas hacer tu pago de manera rápida y segura. 

Aceptamos efectivo (consultar por descuentos), transferencias bancarias, depósitos bancarios, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AMEX, CABAL, Naranja y muchas más). Incluso te podemos financiar en cuotas pero tus opciones dependen directamente de la tarjeta que vayas a utilizar para hacer tu compra. Nuestros agentes están siempre preparados para guiarte a través del proceso de compra. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Hacé clic acá para ver más detalles sobre nuestros medios de pago.

Debido a las variaciones en la financiación en cuotas que pueden existir entre nuestras plataformas de pago (MercadoPago y TodoPago), deberás comunicarte con nosotros para asesorarte sobre cuál sería tu mejor opción para pagar y redirigirte al botón de pago que más te convenga de acuerdo al medio de pago con el que quieras hacer tu compra. Tenemos varios canales de comunicación disponibles para responder todas tus dudas y guiarte mediante el proceso de compra. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Podés pasar directamente por nuestra oficina comercial en Capital Federal, específicamente en el barrio de Belgrano (O'Higgins 2062). Acá podés ver el producto, lo probamos, chequeas que todo está perfecto y posteriormente hacés tu compra y retirás en el momento. 

Si gustas, estamos disponibles para aclarar todas tus dudas antes de pasar por nuestra oficina. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Sobre los productos de Digiplanet Argentina

Sí, todos nuestros productos son 100% nuevos, vienen en su caja original con todos sus accesorios originales. No comercializamos productos usados, ni reconstruidos (refurbished).

Sí, todos nuestros productos son originales.

Sí, todos nuestros productos cuentan con tres (03) días hábiles para prueba/cambio directo en caso de defectos de fábrica. Además de cobertura de garantía de servicio técnico de entre seis (06) y doce (12) meses dependiendo de la marca correspondiente. La garantía es escrita y se entrega al momento de la compra.

En medida general, todos los productos que tenemos en stock se encuentran publicados en nuestra página web. Sin embargo, estamos constantemente renovándonos con nuevos modelos. Podés consultarnos sobre el modelo que estás buscando a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Sobre Digiplanet Argentina

Estamos ubicados en el barrio de Belgrano (Capital Federal), específicamente sobre O'Higgins 2062 (Oficina 8°B). A tres cuadras de Av. Cabildo y Juramento.

 

Podés llegar en el Subte (Línea D, Estación Juramento), en tren (Estación Belgrano C.) o a través de una amplia variedad de líneas de colectivos que pasan por la Av. Cabildo.

Atendemos en horario corrido de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 horas, los Sábados estamos de 12:00 a 17:00 horas.

WhatsApp Chat en vivo por Whatsapp

¡Ya Disponible!

Descubrí la nueva Xiaomi Mi Band 4

¡$3.200 abonando en efectivo!