banner-precios-locos-landing

Los descuentos de efectivo aplican únicamente a los equipos Xiaomi. Los precios de los iPhones ya se encuentran expresados en dólares en efectivo.

Xiaomi Logo

Xiaomi

Preguntas Frecuentes

Escribenos a través de cualquiera de nuestros canales de contacto y te enviaremos nuestros datos bancarios para realizar la transferencia/depósito, los envíos se coordinan para el día siguiente, ¡es decir que haciendo tu compra hoy estarías recibiendo mañana mismo!

  Podés hacer tu compra personalmente en nuestra oficina comercial de Capital Federal, nos encontramos en el barrio de Belgrano, sobre O'Higgins 2062 (oficina 8°B / timbre *14 Call). Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 12 a 20 horas y los Sábados de 12 a 17 horas. ¡Podés pasar cuando se te haga más cómodo

Haciendo tu compra con tarjeta de débito/crédito sería nuestro precio de lista. Nuestro descuento en efectivo aplica haciendo tu compra online mediante una transferencia bancaria o un depósito bancario.

Todos nuestros productos son nuevos y originales, vienen en su caja original sellada con todos sus accesorios originales. Si lo deseas, igualmente podemos abrir las cajas con vos para chequees que todo está perfecto antes de realizar tu compra.

Correcto, todos los equipos celulares que comercializamos te van a funcionar perfectamente con la señal y la Red 4G de cualquier operadora argentina (Claro, Movistar, Personal, Tuenti, etc). Todos los Xiaomi que comercializamos son "Versión Global" y los iPhones son liberados de fábrica.

En el caso de los celulares, tenés 6 meses de garantía en total. Donde los primeros tres (03) días hábiles (sin contar el día de la compra) serían para Prueba/Cambio Directo, después de eso tenés seis (06 ) meses de garantía por servicio técnico con nosotros.

Después de cumplido el período de garantía, igualmente hacemos servicio técnico de marcas como Xiaomi, Huawei, Samsung, iPhone, etc

En este momento estamos trabajando únicamente con ventas online, iguamente siempre estamos disponibles para contestar cualquier tipo de duda o consulta a través de nuestros canales de contacto.

No hay problema, podés pasar por nuestra oficina comercial dentro de nuestro horario de atención y ver los modelos de tu preferencia sin ningún compromiso. Siempre tenemos una muestra abierta de cada modelo para que los clientes conozcan el producto antes de comprar.

Estamos en Capital Federal, nos encontramos en el barrio de Belgrano, sobre O'Higgins 2062 (oficina 8°B / timbre *14 Call). Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 12 a 20 horas y los Sábados de 12 a 17 horas. 

NOTA: En este momento nos estamos manejando únicamente con ventas online.

Sí, aceptamos todos los medios de pago: transferencia bancaria, depósito bancario, pagos con tarjeta de débito y pagos con tarjetas de crédito. Incluso podés pagar en cuotas con tarjeta de crédito. Para conocer financiaciones y promociones te invitamos a contactarte con nosotros.

¿Tenés alguna otra consulta sobre tu compra?

Te invitamos a contactarnos mediante cualquiera de nuestros canales de contacto. ¡Estamos siempre a la orden para contestar cualquier consulta que puedas llegar a tener!

WhatsApp Chat en vivo por Whatsapp