Es importante cuidarnos entre todos

En relación a la situación que nos toca atravesar por la pandemia Coronavirus (COVID-19), queremos comunicarles que en Digiplanet Argentina nos encontramos continuamente vigilando y actualizando nuestras políticas de higiene de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y de otras organizaciones a nivel mundial.

Para Digiplanet, el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo es prioridad absoluta. Por lo que la mayoría de nuestros empleados se encuentran brindando atención al público a través de sus hogares, rodeados de sus familias, por lo que la atención presencial queda regulada; estaremos atendiendo y realizando ventas personalmente únicamente con cita previa. Podés comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de contacto (a excepción de llamadas telefónicas) para coordinar una cita.

A raíz de esta situación, hemos decidido ofrecer Envíos Gratis dentro de toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como una bonificación de $300 al costo de los envíos dentro de GBA

Igualmente todo queda sujeto a las medidas que se puedan llegar a tomar en un futuro próximo, intentaremos mantener esta página siempre actualizada. Entre todos podemos cuidarnos, sigamos las recomendaciones de prevención que nos dan las autoridades en los canales oficiales.

El equipo de Digiplanet Argentina.

Te notificaremos cuando retomemos actividades regulares

Ni bien nuestras puertas vuelvan a estar abiertas al público, utilizaremos tu e-mail para enviarte una notificación por ÚNICA VEZ, luego de eso tus datos serán eliminados de nuestra base de datos. Tu privacidad está protegida al 100%, no te enviaremos anuncios promocionales, ni nada por el estilo.

WhatsApp Chat en vivo por Whatsapp