¡Generá ingresos extra desde tu casa trabajando con nosotros!

En Digiplanet somos importadores y distribuidores oficiales de las mejores marcas, por ello te ofrecemos la oportunidad de crecer junto a nosotros. Convertite en nuestro DigiAsociado ganando comisión por la venta de los mejores productos, sin horarios ni jefes directos.
Digiasociado

Programa DigiAsociado

Al convertirte en nuestro Digiasociado, recibirás acceso a una lista de precios especial de nuestros productos, lo cual viene perfecto para que generes tu propio margen de ingresos con cada venta, el cual quedará 100% para vos.

¡No! Tu ganacia será directamente proporcial al esfuerzo y al tiempo que le inviertas.

¡Como vos querás! Podés usar tus redes sociales, grupos de Facebook, tus redes de Whatsapp, llamar a tus amigos o cualquier otra opción que se te ocurra. Solo concretás la venta y nosotros nos encargamos del resto, en las próximas 48 horas estarás recibiendo la comisión que hayas elegido.

Tenés la oportunidad de generar ingresos extras sin moverte de tu casa ni invertir ni un solo peso. Además, tenés la garantía de que lo que estás ofreciendo es de buena calidad, todos nuestros productos son nuevos, vienen sellados y cuentan con garantía oficial de su marca correspondiente (Samsung, Motorola, Apple, Sony, entre otros).

Entonces... ¿Cómo me convierto en DigiAsociado?

Muy fácil, solo envíanos tu CV a nuestro correo electrónico info@digiplanet.com.ar con el asunto “Trabajar con Digiplanet” y recibirás toda la información sobre nuestro programa, además del material necesario para facilitar tu camino en las ventas. ¡Te desemos mucho éxito y… que empiecen las ventas!