Medios de pago

¡Conocé todos los medios de pago que tenés disponibles para comprar de manera segura en Digiplanet Argentina!

Efectivo

¡Recordá que siempre podrás acceder a descuentos exclusivos pagando en efectivo directamente en nuestras oficinas comerciales ubicadas en Capital Federal (Belgrano) y Nordelta! Comunícate directamente con nosotros por el 11 2504-7642 y coordiná tu compra en efectivo.

Tarjetas de crédito y débito (de contado y cuotas)

Pagá de manera segura en nuestras oficinas con tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Concosud, CABAL, Naranja, Nativa, Dinners Club International, Argencard, Tarjeta Walmart y Cordobesa. Además, tenés la opción de pagar con financiación en cuotas.**

A través de la plataforma de MercadoPago

Pagá online con tu tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Shopping, Concosud, CABAL, Naranja, Nativa, Dinners Club International, Argencard, Tarjeta Walmart y Cordobesa) a través de la plataforma de MercadoPago, con la cuál podés pagar desde la comodidad de tu computadora, tablet o teléfono. Al momento de coordinar la compra te enviaremos un Link de Pago con el que podrás abonar el monto del producto de manera segura y sencilla. También tenés la opción de pagar con financiación en cuotas.**

Después del pago podrás coordinar el envío directo a la puerta de tu casa o a tu sede del Correo Argentino más cercano.

Transferencia o Depósito Bancario

Consultá por pagos con transferencia o depósito bancario, tenemos opciones en el Banco Francés y en el Banco Galicia. Una vez hecho el pago, deberás esperar un máximo de 2 días hábiles para la confirmación de tu pago, luego de esto podrás coordinar el envío de tu producto.

Bitcoins (Muy pronto)

Muy pronto podrás pagar tus productos directamente con transferencias desde tu billetera virtual preferida de la criptomoneda Bitcoin. A futuro planeamos introducir más criptomonedas a los medios de pago.

Medios de Pago Aceptados

** La financiación de pagos en cuotas va directamente asociada a las opciones que disponga en ese momento la plataforma de MercadoPago o de TodoPago en ese momento.