Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Sobre el proceso de compra

Sí, utilizamos las dos plataformas de procesamiento de pagos online con más renombre (MercadoPago y TodoPago) para que puedas hacer tu pago de manera rápida y segura. 

Aceptamos efectivo (consultar por descuentos), transferencias bancarias, depósitos bancarios, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, AMEX, CABAL, Naranja y muchas más). Incluso te podemos financiar en cuotas pero tus opciones dependen directamente de la tarjeta que vayas a utilizar para hacer tu compra. Nuestros agentes están siempre preparados para guiarte a través del proceso de compra. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

 

Hacé clic acá para ver más detalles sobre nuestros medios de pago.

Debido a las variaciones en la financiación en cuotas que pueden existir entre nuestras plataformas de pago (MercadoPago y TodoPago), deberás comunicarte con nosotros para asesorarte sobre cuál sería tu mejor opción para pagar y redirigirte al botón de pago que más te convenga de acuerdo al medio de pago con el que quieras hacer tu compra. Tenemos varios canales de comunicación disponibles para responder todas tus dudas y guiarte mediante el proceso de compra. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Podés pasar directamente por nuestra oficina comercial en Capital Federal, específicamente en el barrio de Belgrano (Av. Cabildo 2847). Acá podés ver el producto, lo probamos, chequeas que todo está perfecto y posteriormente hacés tu compra y retirás en el momento. 

Si gustas, estamos disponibles para aclarar todas tus dudas antes de pasar por nuestra oficina. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Sobre los productos de Digiplanet Argentina

Sí, todos nuestros productos son 100% nuevos, vienen en su caja original con todos sus accesorios originales. No comercializamos productos usados, ni reconstruidos (refurbished).

Sí, todos nuestros productos son originales.

Sí, todos nuestros productos cuentan con tres (03) días hábiles para prueba/cambio directo en caso de defectos de fábrica. Además de cobertura de garantía de servicio técnico de entre seis (06) y doce (12) meses dependiendo de la marca correspondiente. La garantía es escrita y se entrega al momento de la compra.

En medida general, todos los productos que tenemos en stock se encuentran publicados en nuestra página web. Sin embargo, estamos constantemente renovándonos con nuevos modelos. Podés consultarnos sobre el modelo que estás buscando a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Hacé clic aquí para ir a la sección de "Contacto".

Sobre Digiplanet Argentina

Estamos ubicados en el barrio de Belgrano (Capital Federal). Específicamente sobre Av. Cabildo 2847 (Av. Cabildo con Congreso).

Atendemos en horario corrido de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas, los Sábados estamos de 12:00 a 17:00 horas.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Estamos siempre a la orden para atenderte y resolver todas tus dudas y consultas. Podés ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros distintos canales de comunicación. Hacé clic en la lupa para ir la sección de "Contacto".